Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Febrero de 2022

“Están en su lujoso departamento riéndose de todos”: vendedor ambulante entrevistado en Bienvenidos lanzó dura crítica contra Tonka Tomicic

Captura Youtube/Canal 13

Matías Leiva, dueño del emprendimiento "La Insolencia", había sido invitado al desaparecido matinal de Canal 13 para conversar sobre una deuda en multas, momento en que fue duramente interpelado por la animadora.

Por

Matías Leiva, exdueño del emprendimiento ambulante, “La Insolencia”, recordó su paso por el antiguo matinal Bienvenidos, donde conversó con Tonka Tomicic ¿El motivo? Debía más de $100 millones en multas.

Leiva vendía sándwiches gourmet por mil pesos, en diversos sectores de Santiago desde 2017. Pero en 2019, las deudas habían quebrado el negocio.

Los expertos presentes en esa edición, advirtieron los riesgos de su trabajo, considerando el monto adeudado.

“En cualquier control policial él puede ser arrestado”, señaló el abogado Patricio Mendoza. Enseguida, Tonka interpeló al vendedor: “¿Por qué no fuiste a presentarte donde el juez? ¿Tenías miedo?”.

De esa entrevista pasaron casi tres años. Matías escribió en su Twitter una crítica a Tonka por el trato que recibió en Bienvenidos cuando era vendedor ambulante. Esto en comparación con el caso de relojes robados que involucra a su esposo, Parived.

“Recuerdo cuando me invitaron al programa para apuntarme con el dedo por vender en la calle, mientras Tonka y Parived robaban relojes de lujo y ahí están en su lujoso departamento riéndose de todos“, apuntó.

Leiva actualmente vive en Chiloé, y ya no se dedica al negocio de sándwiches, sino que vende paltas. En su cuenta de Twitter comentó que es feliz y “no tiene que arrancar de nadie”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario