Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Febrero de 2022

VIDEO. “Aún estoy en shock”: el gesto de Brereton con hincha que viajó a Inglaterra para verlo jugar justo cuando el delantero se lesionó

Captura Twitter Blackburn Rovers

El delantero nacional se disculpó con el hincha que viajó para verlo en la cancha justo cuando se confirmó su lesión que lo dejó fuera del partido de este sábado 19.

Por

Un notable gesto tuvo Ben Brereton con un desafortunado hincha que viajó hasta Inglaterra para ver jugar al delantero nacional, pero justo cuando se confirmó una lesión de este que lo marginará de algunos encuentros.

Fue el pasado lunes 14 de febrero que el atacante tuvo que salir del partido entre el Blackburn Rovers y el West Bromwich Albion, luego de tener que ser atendido por unas molestias en su tobillo izquierdo.

Tras esto que Tony Mowbray, el DT del equipo de “Big Ben”, detalló que el delantero se torció el tobillo en dicho partido y que “no estará disponible para el próximo partido, o para los siguientes dos”.

Una vez confirmada la noticia, en redes sociales llamó la atención el comentario de un hincha que reveló que había viajado hasta el país europeo solo para ver el encuentro que disputará el Rovers este sábado 19.

“NOOOO, viajé al Reino Unido desde Chile solo para verlo jugar contra Millwall. Solo quería verlo jugar y conocerlo. Aunque espero que pueda recuperarse bien”, expresó Jhovan Kest en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, lo que el hincha no se esperaba era que el propio Blackburn Rovers y Ben le respondieran.

“Jhovan, lamentamos que no tengas la oportunidad de ver jugar a Ben este fin de semana, pero aquí tienes un mensaje de él mismo”, señaló el equipo a través de Twitter.

Así, adjuntaron un video en el que aparece Brereton dedicandole unas palabras al hincha: “Hola Jhovan. Espero que estés bien. Escuché que vienes de Chile para el juego de este sábado y desafortunadamente no podré jugar”.

Pese a esto, “Big Ben” lanzó una gran noticia para el nacional, señalando que de todas formas estará en el partido y que “espero verte, voy a estar allí. Espero volver pronto, así que te veré pronto”.

Horas más tardes el propio Jhovan reaccionó al anuncio, expresando: “Imposible estar más feliz y agradecido con los fans, el club y por supuesto, Ben. Aún estoy en shock”.

Ahora solo queda esperar al partido que este sábado 19 disputara el Blackburn Rovers sin Brereton en cancha ante el Millwall y ver si se puede producir el encuentro entre el delantero y el hincha.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario