Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

18 de febrero de 2022

Faltará gran protagonista: los detalles y sorpresas que trajo nueva serie precuela de «Alien» que estará ambientada en la Tierra

Los detalles y sorpresas que trajo nueva serie precuela de "Alien" Captura de YouTube

Los hechos de la producción de FX ocurrirían años antes de la historia protagonizada por Ellen Ripley y de modo paralelo a uno de los relatos de la saga.

Por

FX dio a conocer nuevos detalles con respecto a la serie de «Alien» que será desarrollada por parte de la cadena de entretenimiento. De este modo entregó una serie de datos en torno a la producción basada en la cinta de Ridley Scott lanzada en 1979.

El programa será dirigido por Noah Hawley, quien es reconocido por su labor en películas como Fargo, además de otras colaboraciones trabajando de productor y guionista.

La serie estará ambientada antes de los hechos que ocurren en la primera película, explicó el jefe de la cadena FX. De esta forma, aseguró que será «justo al final de este siglo, algo así como 70 años de ahora».

Una de las sorpresas que traerá la serie, sin embargo, desanimó a muchos fans de la Alien original. Esto ya que se aseguró que no contarán con la participación de Ellen Ripley como un personaje dentro de la historia. Esto, teniendo en cuenta la fascinación de los fans con la protagonista original.

Esto, de todos modos, se explica por el hecho de que Ripley nació originalmente en 2092, mientras que los sucesos de Alien: el octavo pasajero ocurren en 2122. De este modo no se podría contar con un cameo o participación de su parte.

Una de las consideraciones que tienen desde la productora es que la serie podría desarrollarse en paralelo a los sucesos de Prometheus. Esto ya que los eventos centrales de la película se dan en el año 2089.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario