Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

18 de Febrero de 2022

Hasta la política quiere perreo: diputada electa busca entradas para concierto de Bad Bunny

Captura Youtube/Bad Bunny

La venta de entradas para ver a la voz de "Dakiti" se agotó en sólo dos horas. Incluso, la diputada Consuelo Valdés dejó su aviso clasificado de querer comprar unos boletos.

Por

La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny que se realizó este viernes 18 se agotó rápidamente y hasta la diputada electa por el Maule, Consuelo Veloso, no quedó ajena.

Tal como había anunciado la productora Bizarro Live Entertainment, el puertorriqueño vendrá a nuestro país en el marco de su gira “World Hottest Tour”. El artista cantará sus éxitos en el Estadio Nacional el próximo 28 de octubre.

En esta línea, en la mañana empezó la venta de los boletos a través de Puntoticket. El boom del intérprete de “Safaera” es tanto, que agotó las entradas en tan solo dos horas.

Muchas personas quedaron sin sus entradas para Bad Bunny, incluida la diputada electa, Consuelo Valdés.

A través de su cuenta de Twitter escribió una petición para aquellos que estén vendiendo sus tickets.

Si alguien vende entradas para Bad Bunny en Chile, HÁBLENME, por favor. Yo se las compro, no importa cuándo lean esto. Te amo @sanbenito, toas las noches arrodillada a Dios le rezo pa q antes q se acabe el año tu me des un beso (o pueda verte en vivo, lo que sea jaja)”, dijo Valdés.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#bad bunny#Consuelo Valdés

Notas relacionadas

Deja tu comentario