Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Febrero de 2022

VIDEO. ¿Y el bajón? Matrimonio se “descontroló” tras servir un pastel con marihuana a sus invitados

TikTok @alvaroelias_

Las imágenes mostraron a los invitados de lo más felices, disfrutando de los efectos de la marihuana. Por supuesto, el pastel fue con el consentimiento de todas las personas.

Por

El usuario @alvaroelias_ compartió un video con la peculiar petición de su hermana: quería un pastel con marihuana para su matrimonio. Sin embargo, las cosas en la fiesta salieron un tanto distintas.

“Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un piso mágico. Acompáñenme a ver qué sucedió”, parte el corto de TikTok.

Alvaro escribió que el pastel tuvo el consentimiento de los invitados y que al momento de consumirlo, no habían menores.

El joven que es dueño de una pastelería, mostró cómo elaboró el pedido y se ve la mantequilla mezclada con el “ingrediente mágico”.

Pero más adelante, cuando ya todos probaron el pastel, los invitados del matrimonio cayeron bajos los efectos de la marihuana.

Las imágenes evidenciaron a todos bailando con total alegría, como suele suceder con la ingesta de cannabinoides. Cuando la sensación había disminuido, el joven captó a algunos “con bajón” mientras comían dulces de la mesa.

@alvaroelias_ – El regreso del brownie mágico 2.0 👽 #fyp #foryou #lentejas #viral ♬ Frenchcore Loca (Original Mix) – Randy & Randy & Radium & Radium

La familia cercana al muchacho ha probado sus mezclas con marihuana. De hecho, tiene otro video en que compartió el clásico brownie con cannabis. El resultado, eso sí, es que todos no paraban de reír.

@alvaroelias_ #Responder a @solodi_05 #fyp #viral #lentejas ♬ sonido original – Álvaro y tu?

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#marihuana#matrimonio#pastel

Notas relacionadas

Deja tu comentario