Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2022

VIDEO. “El show debe continuar”: El duro momento que vivió Dino Gordillo en un evento tras muerte de hijo

El duro momento que vivió Dino Gordillo durante show por muerte de hijo Captura de Twitter

El humorista nacional explicó en vivo a los presentes del Carnaval Elquino en Vicuña la trágica noticia que le tocó conocer minutos antes de subir al escenario.

Por

Un duro y emotivo momento vivió el comediante Dino Gordillo tras enterarse del fallecimiento de su hijo minutos antes de subirse al escenario para un show realizado este sábado 19 de febrero.

El reconocido humorista se enteró de la noticia antes de dar inicio a su presentación en el “Carnaval Elquino 2022“. Pese a todo, decidió continuar con la rutina que tenía preparada, viviendo unos emocionantes segundos al explicar lo ocurrido al público.

A través de Twitter, el edil de Vicuña, Rafael Vera Castillo, dio un contexto de los hechos ocurridos el fin de semana. “Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar: la muerte de un hijo. Me llamó y fui a acompañarlo. Le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo”, explicó.

“Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz. El show debe continuar“, explicó el humorista en el metraje viralizado por el alcalde de la comuna.

Se trataría de Aldo Gúzman de 42 años, quien falleció en Concepción según señaló 24 Horas. De este modo Dino Gordillo continuó su presentación en el norte de Chile, explicándole a los presentes el difícil hecho que le tocó enfrentar por su hijo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario