Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Febrero de 2022

VIDEO. El insólito condoro del año: futbolista neozelandesa marcó un ‘hat trick’ de autogoles

VIDEO. ¡Futbolista consigue el 'hat trick' perfecto! Pero de autogoles Captura video

La defensa fue reemplazada entre lágrimas cinco minutos antes de que terminara el primer tiempo.

Por

La futbolista neozelandesa Meikayla Moore marcó el partido entre su país y Estados Unidos por una desafortunada seguidilla de eventos: anotó tres autogoles en un tiempo.

El ‘hat trick‘ más inoportuno marcará la copa SheBelieves, uno de los torneos más afamados del fútbol femenino.

Estados Unidos, referente indiscutible a nivel selecciones, goleó por 5-0 a Nueva Zelanda en un partido de la segunda jornada. Pero la noticia no fue la goleada del conjunto que dirige Vlatko Andonovski, sino cómo se produjo.

El cuadro norteamericano sentenció su victoria ante las neozelandesas con un triplete en propia meta de Meikayla Moore en el primer tiempo. Debido a esto, la defensa de 25 años del Liverpool de Inglaterra vivió su partido más sufrido.

Uno, y otro y otro más… en 30 minutos

La futbolista logró un ‘hat trick’ perfecto, pero de autogoles. A los cinco minutos, Moore envió el balón dentro de su portería al desviar con la pierna derecha un centro. Segundos después, el balón le rebotó en la cabeza, provocando un segundo gol que su compañera Erin Nayler no pudo detener. Al minuto 36 marcó en propia meta con la izquierda.

La zaguera fue reemplazada poco antes de que terminara el primer tiempo por Rebekah Stott. Las cámaras la captaron completamente abatida entre lágrimas.

Casi nueve años después de debutar como internacional absoluta -ante China- en su partido cincuenta, la defensa nacida en Christchurch en un solo partido metió los mismos goles en su meta que los que había marcado a sus rivales en un encuentro. 


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario