Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Febrero de 2022

Buscaban premio doble: dos personas apostaron en local de Teletrak en Cerro Navia que terminaron robando

Dos hombres apuestan en local de Teletrak que terminaron robando AGENCIA UNO (IMAGEN DE CONTEXTO)

Según testigos ambas personas habían estado apostando hasta que un cliente hizo un pago cuantioso, lo que provocó la reacción de los sujetos prófugos.

Por

Dos hombres realizaron un particular robo en un local de Teletrak ubicado en la comuna de Cerro Navia tras haber realizado apuestas en el mismo reciento al que posteriormente terminaron asaltando.

Los hechos ocurrieron este 21 de diciembre en la sucursal ubicada en José Joaquín Pérez con René Oliva. Ambos sujetos apostaron solo una carrera para luego, minutos después, intimidar a los cajeros. Lo particular es que el suceso ocurrió a plena luz del día, a las cuatro de la tarde.

Según informó Radio Bío Bío los dos hombres lograron llevarse cerca de 400 mil pesos en efectivo del Teletrak. De momento no han sido encontrados por Carabineros de Chile, que han comenzado un operativo para dar con los implicados.

Una trabajadora del local dio detalles del robo al medio radial. “Jugaron una carrera. Lo encontramos raro porque andaba uno con parka. Habían empezado a hacer un show de que se les había perdido el vale. Se acercaron donde mi compañera porque un cliente había jugado una cantidad más o menos alta”, explicó la cajera.

“A ella la apuntaron. Yo por los nervios no me di cuenta de qué hacía el otro. El que tenía la parka se acercó a la ventanilla y me pidió los billetes grandes”, agregó.

El asalto no tuvo personas heridas. Según afirmó Radio Bío Bío, el local había sido baleado en 2019 en características similares. A raíz de esto quienes atienden tienen la orden de entregar el dinero y no oponer resistencia.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario