Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Febrero de 2022

VIDEO. Denuncian “falsos atropellos” en Antofagasta: acusan a sujeto de lanzarse sobre autos para luego pedir dinero

Captura Twitter @El_Meritocrata

Desde Carabineros y la Fiscalía señalaron que no han recibido denuncias formales de estos hechos.

Por

A través de un video que comenzó a circular en redes sociales se denunció una situación en la que acusan a un ciudadano extranjero de simular atropellos en Antofagasta para luego pedir dinero a los conductores.

En el registro se puede ver así como el hombre se encuentra arriba del capo de un auto tras supuestamente ser atropellado, gritando para que llamaran a Carabineros mientras otras personas lo graban e intentan sacar.

De acuerdo a la información publicada por BioBioChile, el hecho en cuestión ocurrió en la Costanera de Antofagasta, en donde acusan el sujeto ya había sido visto realizando un acto similar.

En el video además se puede apreciar como las personas que se encuentran al interior del vehículo piden ayuda para que saquen al sujeto que seguía gritando.

Desde Carabineros en tanto, afirmaron al citado medio que no han recibido denuncias formales sobre estos “falsos atropellos” que han sido registrados Antofagasta.

Misma situación que fue reportada desde la Fiscalía, en donde tampoco mantienen denuncias al respecto. Debido a esta situación, las autoridades hicieron un llamado a dejar constancia de estos hechos para que puedan ser investigados.

Revisa a continuación el registro compartido en redes sociales.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario