Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Febrero de 2022

VIDEO. “Así es el en vivo…”: el peculiar grito que interrumpió en pleno despacho y asustó a periodista de CHV

Captura Youtube/Chilevisión

La comunicadora se encontraba en La Vega realizando un despacho sobre un ventanazo ocurrido en la Alameda. Pese a la seriedad de la noticia, un sujeto dio un peculiar alarido que interrumpió el trabajo.

Por

Un chascarro en plena transmisión en vivo vivenció la periodista Daniela Muñoz de CHV, cuando un transeúnte la asustó con un peculiar grito.

La situación tuvo lugar en el matinal Contigo en la Mañana, cuando la reportera realizaba un despacho desde la Vega Central. La comunicadora hablaba de un “ventanazo” ocurrido en la Alameda.

“Podemos ver en las imágenes que hay micros ahí…”, decía Muñoz en el despacho. Repentinamente, un sujeto que transitaba por el sitio, interrumpió con un alarido: “¡La guagua!“, exclamación que asustó a la reportera.

“¡Oh, justamente… me asusté un poquito!”, dijo la periodista, para luego soltar una pequeña risa. Aunque intentó seguir hablando, las ganas de reír no le permitieron continuar.

En el estudio de CHV tampoco pudieron contenerse, incluso los conductores del matinal rieron ante el hilarante grito del transeúnte y la “calmada” reacción de la periodista.

“Así es el en vivo Dani, parece que pasó alguien y te gritó ‘la guagua’ en el oído”, señaló Julio César Rodríguez. “Está usted en la Vega y la gente es buena para la talla”, trató de contener a la conductora.

Así es el humor de la Vega, se asustó y le dio un ataque de risa”, dijo Monserrat Álvarez, quien posteriormente se rio.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario