Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Febrero de 2022

“No es tan sencillo”: joven que trabaja buscando predicciones de “Los Simpson” da detalles de su soñada (y millonaria) pega

"No es tan sencillo": joven que trabaja buscando predicciones de "Los Simpson" da detalles de su soñada pega Los Simpson

El hombre, quien se autodenomina un "superfanático" de la serie animada, aseguró que el empleo ha resultado mentalmente agotador en varias ocasiones.

Por

Un joven de 26 años vive el sueño de muchos con su trabajo, el cual básicamente consiste en ver todos los capítulos de “Los Simpson” buscando predicciones.

La serie animada además de mundialmente conocida por la divertida familia que la protagoniza, ha llamado la atención por tener la supuesta capacidad de presagiar hechos importantes de la historia.

Es así como Alexander Townley dedica su vida a buscar esos episodios que lograron “predecir” el futuro. Por esa tarea recibe 6.804 dólares, equivalentes a cinco millones y medio en pesos chilenos.

Un trabajo más difícil del que parece

Townley explicó que consiguió el trabajo porque es “superfanático de la serie desde que tiene memoria“. Su familia y amigos, muy conscientes de fanatismo, le informaron sobre esta oferta de trabajo que daba vueltas por Internet.

“No es tan sencillo como ver unos cuantos episodios y relajarse en el sofá”, manifestó en sus declaraciones a Jam Press y recogidas por el New York Post.

“Tengo que sentarme con un bloc de notas y un lápiz y tengo que escribir cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y la del sofá”, detalló el joven.

En línea con esa información, reveló que ha llegado a ver hasta 30 capítulos diarios, lo que ha significado un desgaste mental en varias ocasiones. En suma, sostuvo que actualmente le quedan 15 temporadas por ver, cada una de un aproximado de 22 capítulos.

El hombre proveniente del Reino Unido aseguró tener “la certeza que los creadores de ‘Los Simpson’ conocen el trabajo” sobre las predicciones, por lo que le envió un mensaje al creador de la serie, Matt Groening.

“Si está leyendo esto, señor Groening, ¡me encantaría aparecer en un episodio basado en este loco trabajo!”, manifestó Townley.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario