Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Febrero de 2022

VIDEO. Traductora del presidente de Ucrania no pudo contener las lágrimas tras discurso del mandatario

VIDEO. Traductora del presidente de Ucrania no pudo contener las lágrimas tras discurso del mandatario EFE

La intérprete alemana no pudo continuar su traducción del discurso del presidente ucraniano producto de la emoción que le causaron sus palabras sobre Rusia.

Por

Una traductora al alemán que realizaba una interpretación del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, no pudo contener el llanto tras las declaraciones del mandatario durante una conferencia de prensa.

Los hechos fueron captados por el canal de televisión germano Welt. La mujer, quien se encontraba traduciendo uno de los discursos de Zelenski, comenzó a mostrar signos de profunda emoción producto de las palabras del líder ucraniano.

Rusia está del lado de la maldad. Debe perder su derecho a voto en las Naciones Unidas. Ucranianos: sabemos exactamente lo que defendemos”, dijo ante las cámaras el presidente de Ucrania, siendo parte de lo que la traductora señaló a través de la televisión de su país.

https://twitter.com/lcijni/status/1497853816116551681

Posteriormente Zelenski continuó señalando que “van a bombardear nuestras ciudades ucranianas aún más. Van a matar a nuestros hijos aún más insidiosamente”, según rescató el Daily Mail.

La explicación de la intérprete

Horas más tarde la traductora captada en Welt, quien realizaba su trabajo usual tras las conferencia del presidente de Ucrania, dio explicaciones a los hechos ocurridos este domingo 27 de febrero.

“Soy intérprete de conferencias. Interpreto conversaciones de paz de 10 horas. Pero hoy en vivo en la televisión alemana no pude terminar de interpretar a Zelensky. Durante sus últimas palabras rompí en llanto”, señaló en su Twitter, recibiendo miles de comentarios por redes.

Posteriormente la traductora agradeció el apoyo que le han dado muchos de quienes se conmovieron con la interpretación del presidente de Ucrania.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario