Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Marzo de 2022

FOTO. Desbordando chispeza desde cabro chico: Medel saludó a niños que entran a clases con tierno recuerdo de su infancia

FOTO. Desbordando chispeza desde cabro chico: Gary Medel envía un saludo a los niños que entran a clases con un tierno recuerdo Agencia Uno

Las reacciones a la imagen de Medel en su niñez no faltaron, pero una que destacó fue la de un hombre que afirmó haber sido compañero del futbolista.

Por

Gary Medel envió un saludo a los niños y niñas que iniciaron su año escolar y adjuntó una tierna foto de sus tiempos como estudiante.

Gran parte de los colegios del país iniciaron sus clases este miércoles 2 de marzo y el “Pitbull” no quiso pasar la oportunidad de darle ánimo a los que “empiezan una nueva etapa”.

Además, el defensa de la selección chilena quiso recordar su propio paso por el colegio con una postal del inicio de su vida como estudiante en la escuela general básica D N°-144. .

“Estos días los niñ@s vuelven a clases. Acá les dejo un recuerdo de mi época de estudiante. No digamos que era de los más aplicados, pero le ponía empeño. Me veía bonito sí”, escribió junto a emojis de risa.

“Les mando un abrazo a todos los que vuelven y comienzan esta nueva etapa. Aguante el colegio“, agregó al finalizar.

Gary Medel acompañó el mensaje con una imagen de él vestido de escolar en 1994 con solo seis años.

“Fui tu compañero”

Las reacciones a la imagen de Medel en su niñez no faltaron, pero una que destacó fue la de un hombre que afirmó haber sido compañero del futbolista en la misma escuela. De hecho, adjuntó la foto que le sacaron a él con el mismo fondo.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario