Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Marzo de 2022

Ola de reacciones por declaración de la FIFA tras la masacre de hinchas en Querétaro

Ola de reacciones por declaración de la FIFA tras la masacre en Querétaro Foto: Agencia EFE

En las redes sociales cuestionaron la "tibieza" en las declaraciones del ente rector del fútbol mundial.

Por

La FIFA finalmente se manifestó sobre la masacre de hinchas en el estadio La Corregidora de México, en el partido entre Querétaro y Atlas por la Liga MX.

El ente rector del fútbol mundial se mostró “consternado” por el “trágico incidente” y calificó los actos de violencia como “inaceptables e intolerables”.

“La FIFA se une a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente”, agregó el organismo en una declaración.

Además, alentó a las autoridades locales a “hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables”.

“Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias”, añadió la institución encabezada por Gianni Infantino.

La FIFA cerró subrayando que “la violencia no debe tener cabida en el fútbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte”.

Reacciones ante declaración de FIFA por masacre de Querétaro

En las redes sociales criticaron por la tibieza de las declaraciones de la FIFA, y que no se hayan cursado ni responsabilidades ni sanciones. Algunos pidieron incluso que México sea excluido de la organización del Mundial 2026.

Temas relevantes

#Atlas#Queretaro

Notas relacionadas

Deja tu comentario