La frasecita de Pinilla que podría complicar su llegada al fútbol mexicano

La frasecita de Pinilla que podría complicar su llegada al fútbol mexicano

Resulta que en medio de su posible arribo al Atlas azteca, varios tuiteros trajeron a colación el día en que el artillero señaló, cuando estaba en el Chievo Verora, que no es lo mismo hacer goles en Italia que en México.

La posible llegada de Mauricio Pinilla al fútbol mexicano podría verse complicada, todo esto luego de que algunos comenzaran a recordar una desafortunada frase que lanzó el goleador el año 2003. Resulta que en medio de su posible arribo al Atlas azteca, varios tuiteros trajeron a colación el día en que el artillero señaló, cuando estaba en el Chievo Verora, que no es lo mismo hacer goles en Italia que en México. "10 goles en Italia son como 100 en México", lanzó Pinilla en esos años.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------