Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

7 de Marzo de 2022

“No me busques más”: El fuerte mensaje que un padre le envió a su hija antivacunas

"No me busques más": El mensaje de un padre a su hija antivacunas AGENCIA UNO

La protagonista de los hechos asegura que no podrá asistir a su primera clase en la Universidad de Chile producto de su posición en contra de las medidas de prevención del Covid-19.

Por

Una estudiante de la Universidad de Chile se viralizó en redes tras compartir una conversación que tuvo con su padre en el que este le escribió un mensaje demostrando su molestia con el hecho de que ella sea una persona antivacunas.

Christina Miranda, quien protagonizó la respuesta, compartió su relato a través de Twitter. Allí entregó una serie de detalles sobre la fuerte decisión que tomó su progenitor.

“Mañana me perderé mi primer día de clases en la Universidad de Chile por no tener pase de movilidad“, escribió la adolescente. Junto a ello describió cómo los protocolos para contener la pandemia no permitirían su ingreso al recinto educacional.

“Podría entrar con PCR máximo 72 horas tomada la muestra. Pero los resultados, por lo bajo, se demoran eso…”, continuó Miranda. “Me critica mi papá… por aferrar a mi libertad”, señala adjuntando una serie de hashtags en contra de la contención del Covid-19 que ha dejado sobre 43.000 fallecidos en Chile.

El mensaje del padre

A raíz de su decisión antivacunas, su padre elaboró un fuerte mensaje en el que critica su postura. Así, le entrega una serie de argumentos y demostraciones de la molestia que le genera su posición frente a las medidas para prevenir muertes y contagios.

“Hablas de principios y ni siquiera respetas lo que dice tu padre. Lo bloqueas por nada. Eres pura boca y contradictoria“, comienza espetando su progenitor.

Asimismo su padre le escribió que no tiene “ningún respeto por nada. No sé a quién quieres impresionar con el show de no vacunarse. Personas mucho más débiles de salud que tú lo hicieron. Te buscas problemas tú sola.

“No me busques más ni me llames. Nada. Te traté de dar unas lindas vacaciones y me faltas el respeto así. Olvídate: la embarraste conmigo. Eres puro show y no tienes ningún principio”, concluyó el hombre.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario