Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Marzo de 2022

VIRAL. Todos los detalles sobre el caso del hombre que se lanzó encima de un auto en movimiento en San Bernardo

Los detalles sobre el hombre que saltó encima de un auto en San Bernardo Captura de Twitter

Los hechos fueron registrados este domingo 6 de marzo por una cámara de seguridad que capturó el momento en que un sujeto se arrojó sobre un vehículo que se movilizaba por la calle.

Por

Un curioso video se viralizó en redes este lunes 7 de marzo en el que se puede ver cómo un hombre salta sobre un auto en movimiento con el fin de ser impactado por el vehículo en la comuna de San Bernardo.

El hecho fue rápidamente cuestionado por usuarios a través de Twitter, quienes intentaban dilucidar sus razones.

Así, muchos comenzaron a compartir teorías en las que aseguraban que se trataba de una estrategia financiera. Muchos afirmaron, solo con el uso del video, que era una forma de lograr cobrar un seguro de accidentes.

Sin embargo, horas después los hechos serían aclarados en base al testimonio del conductor del vehículo.

De este modo, Héctor Contreras, técnico deportivo que viajaba junto a su esposa e hija, describió los hechos a LUN. Aseguró que estaban casi llegando a la entrada del condominio en el cual viven cuando otro hombre se abalanzó sobre ellos.

CONTENIDO SENSIBLE

La verdad detrás del incidente

El conductor describe que buscó prestar ayuda al accidentado, sin obtener respuesta. “Intenté comunicarme con él para entender lo que había hecho, pero solo gritaba”, explicó al diario.

“Al principio pensé que era una estrategia para robarme. Pero no me pidió dinero. Me explicó que se quería matar, que por eso se había lanzado al auto. Había tenido problema scon la familia y que lo único que quería era morirse“, explica.

De este modo, concluye que el suceso le generó una verdadera molestia. “Mi auto estaba nuevo. Los daños están avaluados en $700.000. Todo este mal rato por este tipo que se tiró al auto“.

Así, finalmente se supo que el hombre que se lanzó al auto en San Bernardo tenía una orden de aprehensión en su contra. Su pareja lo había denunciado en la 14° Comisaría de la comuna por Violencia Intrafamiliar (VIF).

El hombre mantenía una orden de aprehensión en su contra, luego de que su pareja lo denunciara en la 14° Comisaría de San Bernardo por Violencia Intrafamiliar (VIF).

*En Chile existen distintos espacios de ayuda telefónica o en línea para personas que presenten pensamientos suicidas. Algunos de ellos son: Salud Responde del Ministerio de Salud: 600 360 7777 / Fundación José Ignacio: www.fundacionjoseignacio.org / Plataforma Saludablemente: www.gob.cl/saludablemente / Fundación Todo Mejora: www.todomejora.org

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario