Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

9 de Marzo de 2022

Fue denunciado por “actividad sospechosa”: Director de Black Panther fue apresado tras ser confundido como ladrón de bancos

Director de Black Panther fue detenido tras ser confundido como un ladrón Capturas de YouTube

Los hechos ocurrieron en Atlanta, donde funcionarios del Bank of America denunciaron a Ryan Coogler por encontrarse junto a dos acompañantes en el estacionamiento de la institución bancaria.

Por

Ryan Coogler, conocido por ser el director de Black Panther de Marvel, asegura haber sido confundido en el Bank of America como un famoso ladrón de bancos en enero de este 2022.

El hecho ocurrió en la ciudad de Atlanta el pasado 7 de enero, en una zona conocida por altas tensiones raciales producto del racismo arraigado en la región.

Según se describió en reporteros policiales la detención ocurrió en el estacionamiento del banco. Allí, cuando el hombre iba acompañado por dos amigos, oficiales de policía lo abordaron con el fin de detenerle. Todo, tras la denuncia de la entidad bancaria de una “actividad sospechosa“.

Así, según aseguró The Hollywood Reporter, el artista llegó inluso a ser esposado. Posteriormente, sin embargo, la policía local se dio cuenta del error que estaba cometiendo y lo dejaría libre sin cargos.

Bank of America realizó unas disculpas publicadas por el medio estadounidense. “Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente”, aseguraron. En esa línea afirman que “nunca debería haber ocurrido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler”.

El director de Black Panther, con el fin de dejar la polémica atrás, aseguró haber aceptado las disculpas: “Esta situación nunca debió ocurrir. Sin embargo, Bank of America ha trabajado conmigo y lo ha resuelto a mi satisfacción. Hemos seguido adelante”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas