Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Marzo de 2022

VIDEO: Claudio Bravo tapó un penal y salvó al Real Betis de una derrota mayor

VIDEO: Claudio Bravo tapó un penal y salvó al Real Betis de una derrota mayor Foto: Agencia EFE

El equipo de Manuel Pellegrini cayó por 1-2 ante el Eintracht Frankfurt y deberá buscar la clasificación en el partido de vuelta en Alemania.

Por

El portero chileno Claudio Bravo se convirtió en protagonista y tapó un penal en el duelo ante el Eintracht Frankfurt por los octavos de la Europa League.

El Real Betis dirigido por Manuel Pellegrini perdió por 1-2 en el estadio Benito Villamarín. Sin embargo, el meta nacional pudo evitar una derrota de mayor magnitud ante la escuadra alemana.

Tras una mano del defensor Aitor Ruibal en el área, el colombiano Rafael Santos Borré tomó el balón para asegurar el tercero de las águilas desde los 12 pasos.

Sin embargo, el disparo fue muy débil y Bravo no tuvo problemas para contener el penal, evitando una goleada por Europa League.

El portero chileno también evitó dos goles cantados de los artilleros del Eintracht Frankfurt, uno al propio Borré y otro al serbio Filip Kostic.

Pese a la buena actuación del meta, los alemanes se quedaron con la ventaja que deberán defender en el partido de vuelta en su estadio.

Los dos tantos del conjunto germano lo marcaron Kostic (donde Bravo pudo haber hecho más) y el japonés Daichi Kamada. El descuento fue obra del francés Nabil Fekir.

El segundo duelo se disputará en el Deutsche Bank Park el próximo jueves 17 de marzo a las 17:00 hora de Chile.

Notas relacionadas