Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Reportajes

11 de Marzo de 2022

Con pelo cano y cejas definidas: Rodrigo Rojas Vade dará su primera entrevista refiriéndose a su mentira

Cano y con cejas definidas

En un video publicado en sus redes sociales, el canal de televisión La Red anunció la emisión de una entrevista al convencional Rodrigo Rojas Vade, la primera luego que se descubriera que mintió con respecto a su padecimiento de cancer. "Yo no niego que haya manchado la constituyente, no soy el único", dice Rojas Vade en el adelanto.

Por

Luego de que en un reportaje publicado en el diario la Tercera Rodrigo Rojas Vade revelara que no tenía cáncer -la misma enfermedad que usó como emblema en su campaña-, el convencional mantuvo un silencio que se extendió por casi seis meses.

Y al parecer, el silencio de Rojas Vade en torno a su mentira llegaría a su fin el próximo 20 de marzo. Según publicó La Red en sus redes sociales, la premio Nacional de Periodismo Mónica González realizó una entrevista al convencional, la que se emitirá en el estreno de la tercera temporada del programa Pauta Libre.

La conversación se dará luego de que Rojas Vade se refiriera en The Clinic a la posibilidad de volver a la Convención Constituyente, en donde indicó: “Mi compromiso siempre ha sido con la revuelta, la democracia y con el proyecto político transformador que atienda las demandas sociales lejos de todo interés personal. Anuncié que volvería a la Convención porque no podía renunciar, pero ahora la situación cambia, así que esperaré a ver qué pasa en el Congreso antes de volver a la Convención”.

En el adelanto publicado, se pude ver a Rojas Vade con el pelo cano y cejas pronunciadas, una apariencia muy distinta a la que cuando se hizo conocido y la que mantuvo en los días que asistió al ex Congreso como convencional.

Allí, Rojas Vade además señala: “No soy delincuente soy alguien que se equivocó”. En el adelanto señala además: “Yo no niego que no haya manchado la constituyente, no soy el único.

“Yo estoy preocupado de hacer mi mea culpa, de afrontar mis errores y dar la cara por ellosy es lo que he tratado de hacer de ese 4 de septiembre en adelante”, agregó el convencional.

Finalmente Rodrigo Rojas Vade indicó: Estoy afrontando esto. Mi madre me dijo que ella no era quién para juzgarme”.

The Clinic: En las imagenes se ve al convencional con el pelo cano y las cejas definidas.

Notas relacionadas