Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2022

“A todas las personas que tienen un trozo de locura en su mente”: Desempolvan la faceta de escritor de Rojas Vade

Desempolvan la faceta de escritor de Rodrigo Rojas Vade @piaelizabethvm

El descubrimiento fue realizado por Pía Vargas, quien incluso divulgó varios de los escritos producidos por el constituyente.

Por

Una peculiar historia salió a la luz tras el descubrimiento de una antología en el que hay registro de la faceta de escritor del constituyente Rodrigo Rojas Vade.

La situación fue dada a conocer por una usuaria en Twitter llamada Pía Elizabeth Vargas. La periodista reveló haber encontrado entre sus objetos una antología de autores participantes de un taller literario.

Así, el texto titulado Taller literario producido por Telefónica contiene uno de los primeros cuentos del activista. “¡El pelao Evade! ¡Pelao con pelo! Año 2000. ¡Señoras y señores!”, escribió Pía Elizabeth sorprendida con la averiguación.

La periodista y productora (@piaelizabethvm), adicionalmente, adjunta fragmentos de la participación de Rojas Vade, donde deja en evidencia su faceta como escritor.

https://twitter.com/piaelizabethvm/status/1499884123078356992

El contenido de los textos

Así, es posible evidenciar el tono que tenían los escritos producidos por Rodrigo Rojas Vade. Seguidamente, subió uno de estos, titulado Frío, describe las sensaciones de una onírica narración.

“Observaba todo a su alrededor. Divisaba gente por los pasillos, niños jugando, otros conversando y apenas podía oír una voz. Era uno de sus amigos que intentaba obtener respuesta a sus constantes preguntas“, se puede leer en un fragmento.

Por esto, la protagonista del hallazgo, deja en claro las sensaciones que le provocó el encuentro. “Tuve que ver muchas veces la foto para convencerme que era él. Honestamente lo reconocí por la nariz. Si no, nica. ¿Nos perdimos a un gran escritor?”, se pregunta Pía Vargas.

Con todo esto, la protagonista del descubrimiento cerró su post escribiendo que sería “entrete” leer más sobre la historia de escritor de Rojas Vade.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario