Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

11 de Marzo de 2022

¿Mucho Photoshop? Las reacciones que dejó la fotografía presidencial oficial de Boric

¿Mucho Photoshop? Reacciones que dejó fotografía presidencial de Boric

Usuarios en redes sociales acusaron al Presidente Gabriel Boric de haber "retocado" su fotografía oficial con mucho Photoshop.

Por

Tras el anuncio de la fotografía oficial del Presidente Gabriel Boric cientos de usuarios reaccionaron asegurando que habría un alto uso de Photoshop en esta.

Producto de esto, decenas de usuarios comenzaron a poblar las redes con reacciones y memes relativos a la herramienta de edición de imágenes.

Así, muchos pusieron énfasis en la presentación personal del entrante mandatario donde, destacaron algunos, hicieron falta los usuales lentes que ha utilizado Gabriel Boric en sus últimos meses.

Asimismo, otros destacaron la efectiva utilización de la herramienta. Algo que, por supuesto, es común dentro de la publicación de fotografías oficiales por parte de mandatarios alrededor del mundo. Y, adicionalmente, en autoridades como la del Presidente de la República.

Como resultado, Photoshop se transformó en una de las principales tendencias en Twitter durante la jornada de cambio de mando, producto de las bromas que le realizaron a Gabriel Boric.

La fotografía comenzará a ser utilizada a partir de este 11 de marzo en el contexto de la transición presidencial. Por esta razón, y que será utilizada durante cuatro años, se volvió un punto relevante de discusión a nivel nacional, siendo uno de los principales focos de debate días antes de la confirmación oficial.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas