Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

6 de Diciembre de 2022

Fin al misterio: ¿Qué le colocó Casemiro a Neymar en la nariz?

Casemiro Neymar Twitter

Los hinchas a través de redes sociales, han cuestionado la acción de Casemiro al poner algo en la nariz de Neymar.

Por

Los jugadores de la selección de Brasil han dado de que hablar. Esto, luego de que se difundiera un video, donde previo al encuentro de Corea, Casemiro le coloca algo en la nariz a Neymar.

Neymar Jr, había desaparecido del Mundial, luego de que en el encuentro contra Serbia, donde ganaron 2-0, una dura entrada de Nikola Milenkovic, le ocasionara una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho. Esto provocó que se perdiera dos partidos de la fase de grupo.

Pues bien, el delantero de Brasil pudo retornar al campo de juego y además anotar un gol, en el encuentro contra Corea del Sur, partido que ganaron 4-1. Sin embargo, hay un suceso que ha dado la vuelta al mundo.

Los hinchas a través de redes sociales, han difundido vídeos y fotografías, donde Casemiro le pone algo en la nariz a Neymar Jr.

Antes del primer y segundo tiempo, se puede apreciar cómo el centrocampista se acerca a Neymar, con el fin de colocar algo en su nariz, acto que ha sido cuestionable en redes sociales.

Sin embargo, según indicó el medio brasileño UOL, lo que se colocan, es una pomada que sirve para mejorar la respiración del jugador, que ayuda a liberar el pecho y las fosas nasales. Además de recalcar que no es la primera vez que la utilizan, ya que en el Mundial de Rusia 2018, también hicieron uso de este.

Notas relacionadas

Deja tu comentario