La nueva sorpresa de Fortnite que incluye al delantero brasileño, Neymar

Captura

La nueva sorpresa de Fortnite que incluye al delantero brasileño, Neymar

El célebre juego de Battle Royale anunciará novedades este martes 16 marzo, incluyendo la llegada de su nueva temporada además de una gran sorpresa para sus jugadores fanáticos del fútbol que incluye al 10 brasileño.

Este 16 de marzo se anunciará la próxima temporada de Fortnite, la que incluye sorpresas relacionadas con el mundo del fútbol y nuevos eventos, según informó Tónica

Luego de un tuit que compartió el propio Neymar, se dio a conocer la llegada del astro brasileño al destacado juego de Epic Games.

En el teaser compartido por las redes sociales del juego de Battle Royale, se logra ver los balones de la Copa del mundo 2014 y la camiseta del delantero.

El juego además incluirá Zero Crisis Finale, el primer evento en la plataforma para un sólo jugador.

La llegada del 10 brasileño al juego se suma al aspecto de Pelé que incluyeron a principios de este año. El personaje se puede combinar en 23 conjuntos de clubes de fútbol con una variante masculina y femenina.

Comentarios
Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. --------------------------------