Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

14 de Marzo de 2022

VIDEO. “Me encantaría estar ahí”: el mensaje que Pedro Pascal le dedicó a Chile por el momento político-cultural que atraviesa

El mensaje de Pedro Pascal a Chile por el momento político-cultural actual Captura de Twitter

El actor de "The Mandalorian" realizó un emotivo llamado al país tras ser cuestionado sobre qué mensaje le enviaría a Chile en el actual momento político que vive.

Por

El actor nacido en Chile, Pedro Pascal, le dedicó un especial mensaje a nuestro país producto del momento político que vive a raíz de la elección de Gabriel Boric y la realización de la Convención Constitucional en paralelo.

Producto de ello es que fue cuestionado sobre la actual relación que mantiene con la nación. “¿Qué mensaje le dejarías a la gente de tu país?”, le preguntó una periodista durante un evento al artista.

Así, casi fuera de protocolo, Pedro Pascal abandonó el inglés para dejar en claro su mensaje en español directamente a Chile.

“No tengo nada pero orgullo y esperanza por todo lo que está pasando en Chile ahora. Me encantaría estar allí. Ahora ven, que tengo que estar acá. Pero allí está mi corazón. Espero que mi mensaje pueda llegar a través de”, señaló al respecto.

Durante el día del cambio de mando, Pascal realizó un escueto pero claro mensaje de apoyo a Gabriel Boric tras asumir como Presidente de la República.

Asimismo, acompañó su apoyo con una imagen dando a entender el beneplácito que le generó su elección. Todo, cabe recordar, tras dar apoyo público al entonces candidato de Convergencia Social frente a José Antonio Kast.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas