Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

15 de Marzo de 2022

“Lollapalooza es cultura”: festival realizará serie de conciertos gratuitos

|

"Lolla es Cultura, porque la música nos une" se llama el evento musical organizado por Lollapalooza Chile y Fundación Lotus, que presenta una lista de cinco conciertos gratuitos con artistas nacionales. Entre ellos Roberto Bravo, Javiera Parra y Stailok, y la participación de músicos latinos como la cantante colombiana Totó la Momposina y el grupo Hoppo!

Por

¡Sorpresa! Además del line-up que el festival tiene durante los días 18, 19 y 20 de marzo, Lollapalooza sumó unos cinco conciertos gratuitos en Santiago en el marco de la celebración de sus 10 años de vida.

La serie de eventos contará con la participación de la cantante colombiana Totó la Momposina, quien con 50 años de experiencia, viene a Chile para presentarnos la música folclórica de su país natal. La artista caribeña se presentará este 20 de marzo en el Estadio Benito Juárez en Cerrillos, junto a la banda latina Hoppo! y el músico chileno Nano Stern.

Además en la lista de conciertos gratuitos por Lollapalooza, se suma para este 26 de marzo el maestro Roberto Bravo, quien se unirá a la Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil de Cerrillos. El pianista explorará nuevamente su faceta junto a una orquesta, tal como lo ha hecho anteriormente. Ahora será en compañía de la organización musical, nacida en 2014 para fomentar el aprendizaje del arte musical de la juventud de la comuna.

Entre los otros artistas nacionales presentados en la parrilla musical, está Stailok, integrante del grupo de hip-hop Movimiento Original, quien compartirá escenario este 9 de abril con Seamoon y Cestar en el Estadio Municipal de Colo-Colo. Además de la participación de la cantante chilena Javiera Parra junto a su banda Javiera y los Imposibles, quienes se presentarán con Los Frustantes en el Parque Juan Pablo II en la comuna de Puente Alto el próximo 2 de abril.

Para ser parte de este breve festival de conciertos gratuitos organizado por Lollapalooza Chile, desde el 28 de febrero ya está disponible en PuntoTicket la posibilidad de canjear tu entrada gratis, la cual permite dos tickets por persona y son nominativos. Ojo también, porque el Pase de Movilidad será obligatorio para participar del evento de música.

Lee también: Dos artistas serán baja en el Lollapalooza 2022: anuncian cambios en el line-up y los nombres que darán vida a Kidzapalooza


Volver al HOME

Notas relacionadas