Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Marzo de 2022

VIDEO. “No existen, perdieron”: la polémica que dejó el video que “Cuchillo” Eyzaguirre le dedicó a Izkia Siches

La polémica del delirante video que "Cuchillo" Eyzaguirre dedicó a Siches Captura de Twitter

El periodista y ex presentador realizó duras acusaciones en contra del gobierno liderado por Gabriel Boric, centrando sus dardos en la ministra de Interior.

Por

El ex periodista de CQC, SebastiánCuchilloEyzaguirre, protagonizó una polémica producto de un video subido a redes sociales en el que ataca directamente a la ministra de Interior, Izkia Siches, producto del incidente que protagonizó en Temucuicui.

Así, el panelista realiza una serie de declaraciones que, desde su tono, buscan polemizar el hecho. “La señora Izkia, la doctora“, comienza diciendo uno de estos. “¿Cuál fue su postura en la pandemia? Cuarentenas, que el gobierno lo hizo como el culo. ¡Perdiste! Todo lo que dijiste que había que hacer no era. Perdiste”, comenzó en su video el ex panelista.

Posteriormente se refirió directamente al incidente en Temucuicui. “Dice ‘vamos a dialogar al Wallmapu, es la única instancia que sirve’. A balazos te sacaron. Cero contra tres. Llevan cuatro días gobernando. No existen, perdieron, perdieron. Chao”, cerró el “Cuchillo” Eyzaguirre apuntando a Izkia Siches.

Sin embargo, su polémica no terminó allí. Esto, ya que se trató de una serie de videos en los cuales tomó como referencia los eventos en La Araucanía. “La cagá les quedó. El fiscal dice que las balas no están en el auto. Después, la ‘dostora’ muestra una foto en redes sociales con el padre de Camilo Catrillanca. ¿Por qué no siguieron derecho si no era tan grave?”, argumentó.

https://twitter.com/RafaelTorrebl18/status/1503848629039214602

Asimismo, atacó directamente a la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo. “¿Ustedes se dan cuenta lo que es tener una vocera de gobierno del Partido Comunista? ¿De la ideología más nefasta del mundo?”, cerró “Cuchillo“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas