Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Marzo de 2022

VIDEO. “En cualquier parte del mundo esto es gol”: El insólito tanto que no le quisieron cobrar a Santiago Wanderers

VIDEO. El insólito gol que no le quisieron cobrar a Santiago Wanderers AGENCIA UNO

El juez principal no logró ver que el balón traspasó completamente la línea de la portería, lo que jugó en contra de los porteños, ya que en la Primera B no existe revisión del VAR.

Por

Un extraordinario momento se suma a la lista de un gol válido que no fue cobrado tras un tanto marcado por Santiago Wanderers ante Rangers de Talca por la Primera B que había traspasado completamente la línea.

El hecho ocurrió tras una portentosa tapada del guardametas del club del Maule. Sin embargo, no pudo evitar el remate de un atacante del equipo de Valparaíso que había logrado marcar el primer tanto del encuentro.

Pese a que el balón traspasó completamente la portería, los árbitros del encuentro decidieron no realizar el cobro. De esta forma, el encuentro continuó 0-0 hasta que Manuel Lolas Martinez logró poner arriba en el marcado a los de la región del Maule.

https://www.instagram.com/p/CbLxUCvvCUq/?utm_source=ig_web_copy_link

A raíz de esto es que cientos hinchas, incluidas las redes sociales de Wanderers, destacaron el hecho. Así, muchos recriminaron el nivel del arbitraje en Chile. De hecho, el club porteño se transformó en tendencia a raíz del particular cobro del juez.

Muchos, de hecho, comenzaron a etiquetar a Javier Castrilli, quien hoy está encargado del referato nacional.

De esta forma, Santiago Wanderers jugó el encuentro con un gol válido menos. Lo que, claro está, le pesó en contra al cuadro que dirige Jorge Garcés.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas