Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Marzo de 2022

“Me genera más ilusión comprar un Loto”: hinchas azules barren con el rendimiento de Yonathan Andía ante Curicó

AGENCIA UNO

El lateral derecho tuvo una amarga jornada durante el encuentro que enfrentó a la "U" ante Curicó Unido, que se ha mostrado como una de las grandes sorpresas del torneo.

Por

El lateral derecho de Universidad de Chile, Yonathan Andía, se transformó en el centro de las críticas de los hinchas azules en el empate ante Curicó Unido.

De esta forma, gran parte de los análisis del partido centraron su atención en el bajo rendimiento que tuvo el jugador proveniente de Unión La Calera. Así, muchos destacaron la baja cantidad de ocasiones creadas por la banda por parte del jugador.

El “cachorro“, de este modo, se transformó en tendencia en redes sociales producto de las críticas que le llovieron. Se trata de una crítica relativamente reciente, ya que anteriormente Andía no había sido apuntado por sus partidos.

Sin embargo, el jugador azul sí tuvo una baja de rendimiento en sus últimas temporadas. Esto, ejemplificado en que el lateral llegó incluso a ser nominado a la Selección chilena durante su paso por Calera. Lo cual, tras su arribo a Universidad de Chile, se dificultó producto del rendimiento colectivo.

En el encuentro con Curicó, de todas formas, no solo hubo análisis sobre Andía, sino que también fueron remarcados los bajos rendimientos que mostraron Jeysson Vargas y Álvaro Brun. Algo que, por supuesto, tiene en la lupa la gestión de Azul Azul.

https://twitter.com/exmhzb/status/1504614320864342016

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario