Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Marzo de 2022

“La triste realidad de la U”: Johnny Herrera dispara contra Azul Azul por falta de estadio

Johnny Herrera en programa de TNT Sports

El ídolo azul se refirió en Todos Somos Técnicos a la complicada situación que vive el Bulla para poder ejercer su localía.

Por

Johnny Herrera, el ex portero de la U, se refirió a los diversos problemas de gestión que ha vivido Universidad de Chile para conseguir un estadio propio.

“Que uno de los clubes más importantes de este país no tenga estadio y donde jugar es una pena”, se refirió este 15 de marzo en TNT Sports.

Para el ídolo del “romántico viajero” están claras las razones: problemas de gestión.

“Es falta de gestión de Universidad de Chile, no hay duda”, añadió al respecto. “La administración pudo hacer el estadio y no lo hizo. Así de simple. Hubo una autorización de un terreno que se iba a dar en comodato a una cuadra del anillo de Américo Vespucio, por Santa Rosa, y la administración de Carlos Heller no quiso porque no había recursos”, enfatizó.

El sueño del estadio propio aparece de nuevo, pero esta vez como pesadilla para los universitarios, luego de que se cayeran las gestiones de Azul Azul para llevar el partido frente a la Unión Española a un estadio regional. El encuentro tuvo que ser reprogramado por la ANFP para este 27 de marzo, y aún no hay certezas donde se jugará.

“Es una pena esto. A cualquier hincha le gustaría tener una casa propia. Y no es sólo de Azul Azul, de esta administración, sino que de malas gestiones dirigenciales han llevado a que la U pierda terrenos hermosos para poder haber tenido un estadio”, reflexionó.

Los más afectados son los hinchas del Bulla que han vivido un éxodo para poder alentar a su equipo, primero a Rancagua y ahora a Santa Laura por las reparaciones al Estadio Nacional.

“Es la triste realidad de Universidad de Chile hoy por hoy. Por suerte pudo amarrar cuatro localías seguidas en Santa Laura, por lo menos hay dónde ir a ver a la U en estos partidos. Más adelante no sé qué pasará”, agregó.

Situación que profundiza la crisis deportiva que vive el conjunto universitario, donde Santiago Escobar todavía no encuentra las piezas que le pueda dar solidez defensiva al fondo azul.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario