Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

17 de Marzo de 2022

Netflix cobrará más dinero a quienes compartan su contraseña con gente fuera del hogar

La iniciativa de la plataforma de Streaming comenzará su prueba en Chile, Perú y Costa Rica, con el fin de fiscalizar a los usuarios que apliquen estas prácticas.

Por

Próximamente el portal de series y películas Netflix tendrá una nueva forma de cobrarle un monto extra a personas que contraten el servicio pero que compartan su contraseña de acceso a gente fuera del hogar.

El método apunta a hacer valer sus términos y condiciones de servicio, en el que dice explícitamente que no se puede realizar este tipo de acción. 

Según el Director de innovación de productos de la compañía, Chengyi Long, el motivo de implementar este mecanismo es para que quienes se suscriban y deseen compartir la cuenta, se les sume un monto extra pero certificando seguridad y facilidad. 

La actualización irá dirigida a los planes estándar y premium, con un máximo de dos integrantes más y un costo de dos mil trescientos ochenta pesos chilenos por persona. 

Los usuarios serán notificados en las próximas semanas acerca de esta actualización en la misma app, con el fin de verificar la identidad de los integrantes que tengan acceso original e individual a la cuenta.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario