Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Marzo de 2022

“Con esas fotos promocioné el only solidario”: Sensual Spiderman sale en su defensa tras funa por haber enviado imágenes a través de chat privado

sensualspiderman

El protagonista de los hechos señaló que las imágenes enviadas se encontrarían en el contexto de la conversación, adjuntando pantallazos relativos a los hechos.

Por

El personaje Sensual Spiderman salió a aclarar una funa que recibió a través de redes sociales por haber enviado una fotografía “hot” a través de un chat privado en el que, adicionalmente, señaló que la chica parecía de 17 años.

La mujer denunció que en un comienzo ambos habían hablado de forma amistosa hasta que la conversación tomó otro giro. De ahí, el hombre detrás de la máscara realizó el envío de fotografías que terminaron incomodando a la mujer.

De esta forma, el bailarín realizó una serie de historias en las cuales abordó el asunto. Allí, explica que mandó la foto tras haber recibido una respuesta de la mujer quien aseguró que él estaba viejo por tener 34 años.

En este contexto, Sensual Spiderman, aclarando la funa, señala que le adjunto el archivo con el fin de demostrarle que no se sentía viejo.

“Le dije cómo se le diría a cualquier hombre o mujer que representa menos edad. Para la mayoría de las personas es agradable que se lo digan. Incluso ella me responde que tiene la cara de bebé“, señaló al respecto en una de las historias por señalar que ella parecía de 17 años.

“Acá le dije que tenía 34 y me trata de viejo. Obvio que no me siento viejo y le envié una foto que se me ve el dorso y un poco las piernas. Todo, con el fin de mostrarle que no estoy viejo. Es una que la vio todo Chile, porque con esas foto promocioné el only solidario“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario