Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Marzo de 2022

“Se van a dar cuenta…”: La advertencia que lanzó Checho Hirane sobre el gobierno de Gabriel Boric

Captura de YouTube

El humorista ha realizado una serie de comentarios desde que Gabriel Boric asumió como Presidente de Chile, donde ha manifestado la opinión que le genera su gobierno.

Por

El locutor y humorista Sergio “Checho” Hirane realizó una serie de críticas al Presidente Gabriel Boric advirtiendo a sus votantes sobre las consecuencias que tendrá su gobierno para el país.

De esta forma, centró su atención en la “felicidad” que viven los chilenos con el mandatario. Así, señaló que no debería haber una confianza tan grande en lo que pueda hacer el ejecutivo. De esta forma, entregó una sugerencia de cara a los cuatro años que gobernará en el país el militante de Convergencia Social.

“La gran mayoría de los chilenos están felices. Sí, qué bueno que estén felices con el gobierno. Pero, mientras más felices estén, más fuerte va a ser el porrazo cuando se den cuenta que todo lo que les prometieron eran puras promesas“, afirmó al respecto.

En esta línea aseguró que “se van a dar cuenta que al final van a terminar peor que antes”. Se trata, sin embargo, de la usual postura que ha tenido Checho Hirane contra el Gabriel Boric. En este contexto, es bien sabido el rechazo que le ha provocado la victoria del joven Presidente.

“No por nada Chile pasó a ser el primero de Latinoamérica, el ejemplo del mundo. Negar que Chile cambió para bien durante muchos años… Muy pocos tienen argumentos para negarlo”, señaló en su programa en Radio Agricultura, donde realiza afirmaciones por el estilo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario