Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Marzo de 2022

“Algo me produce…”: Marcela Vacarezza arremete contra Izkia Siches con desafiante mensaje

Captura de YouTube

La comunicadora se refirió a una entrevista realizada por la ministra de Interior en la cual contó detalles de los desafíos que tendrá por asumir un puesto en el gobierno.

Por

La animadora Marcel Vacarezza realizó unas duras descargas dirigidas a la actual ministra de Interior, Izkia Siches, a raíz de una entrevista realizada a un medio comunicación.

Allí, la actual secretaria de Estado reveló la manera en que ha comenzado a compatibilizar su vida personal con el trabajo que realiza en el gobierno. De esta forma, exhibió los desafíos que le significan su rol de madre y mujer.

Producto de esto, Marcela Vacarezza lanzó varios dardos en contra de Izkia Siches. Estos, sin embargo, apuntan al discurso de la ministra y no en particular a su posición. De esta forma, la comunicadora dejó en claro su manera de pensar sobre este tema.

“Algo me produce cuando ya se empieza a abusar en el discurso ‘del rol de madre y de mujer‘. Muchas mujeres lo han hecho siempre. No me cabe duda que en peores condiciones. Vengan de a uno”, desafío la panelista a través de su cuenta oficial en Twitter.

Anteriormente la animadora ya había tenido cruces con miembros del actual gobierno. De hecho, en algún momento llegó a señalar al propio Presidente Gabriel Boric a raíz de la decisión de Carozzi de retirar su publicidad de La Red tras emitir “La batalla de Chile“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario