Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Marzo de 2022

La durísima acusación que cayó sobre Mauricio Pinilla por presunta millonaria estafa

Captura de YouTube

Cecilia Gutiérrez afirmó que el ex delantero intentó realizar un negocio que terminó fracasando, lo que produjo una millonaria deuda que, según afirma la periodista, este aún no paga.

Por

El exfutbolista chileno Mauricio Pinilla recibió duras acusaciones por parte de la periodista Cecilia Gutiérrez quien señala al retirado delantero por estar involucrado en una investigación por un supuesto delito de estafa.

A través de un live en Instagram la comunicadora entregó mayores detalles del caso. Así, llegó a afirmar que el ex jugador de Universidad de Chile “está siendo investigado por la Fiscalía por el delito de estafa“. En este contexto señaló que “hay una querella que se interpuso en contra de él y cuatro socios”.

En este contexto, en su cuenta personal, Gutiérrez asegura que Pinilla enfrenta cargos por la presunta estafa. “Se produce a raíz de un negocio que hizo de un bar discoteque en 2016. Firmó un contrato de arriendo del local. Quería revivir el Bar Constitución en Bellavista. Arrendaron el local y las personas que le arrendaron pensaron que sería un éxito”, detalla al respecto.

En esta línea la periodista asegura que, pese al éxito inicial, el negocio comenzó a irse a pique. “Comienzan los problemas de pagos de arriendos. Al comienzo se atrasan y después ya dejan de pagar”, continuó.

De esta forma, prosigue la panelista de Zona Latina, “los dueños del lugar llegan a un acuerdo para que se pongan al día. Incluso le condonan dos meses de arriendo. Este era de cerca de 10 millones de pesos. Este acuerdo condona dos meses y pacta en cuatro cheques el pago de la deuda. Al momento de cobrarlos. Todos salieron protestados por la firma“.

Por ello, concluye Cecilia Gutiérrez sobre la estafa, que “Mauricio (Pinilla) nunca tuvo la intención de pagar. Tratan de ubicarlo, no pueden. Los cheques no se pagan”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario