Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Marzo de 2022

“Toda de Claudio Palma”: Hinchas de la Roja se hicieron un festín en redes con nominación de Ronnie Fernández

Agencia Uno

La nominación del delantero de la Universidad de Chile no pasó desapercibida para los hinchas en Twitter y se acordaron del relator deportivo por sus numerosos elogios.

Por

La nominación de emergencia de Ronnie Fernández a la Roja provocó diversas reacciones en redes sociales, entre ellas hubo algunos que hasta se acordaron de Claudio Palma.

Los hinchas recordaron los abundantes elogios que el relator deportivo ha expresado sobre el delantero azul. Para estos las razones de su llamado de un último minuto son claros.

El ex futbolista de Santiago Wanderers recibió la nominación tras descartarse el llamado al Luis “Mago” Jiménez por una dolencia en el solio.

Fue en este contexto que a través de Twitter surgieron diversas reacciones en las que sacaron al baile al comentarista de TNT Sports.

“El más contento de qur llamaron de emergencia a Rronnie Fernández a la selección debe ser Claudio Palma”, escribió un internauta tomándose la situación con algo de humor.

En tanto otros se tomaron en serio la discusión y salieron a defender al locutor: “Ronnie Fernández convocado a la Selección Chilena por Claudio Palma? No, fue la ANFP quien lo hizo. Ellos son los que deciden convocar a un Cantinflas o al siguiente Alexis. Insólito echarle la culpa a un relator”.

Revisa las reacciones que surgieron en redes sociales a continuación:

https://twitter.com/VictorBrujo01/status/1506023117386362881

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario