Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Marzo de 2022

Jorge Valdivia habla de su posible retiro del fútbol profesional

El mediocampista estaría proyectando el fin de su carrera ante poca continuidad, falta de ofertas y lesiones que lo afligen.

Por

El futbolista Jorge Valdivia, que actualmente se encuentra sin club ni ofertas futbolísticas, estaría analizando su retiro del fútbol profesional. Sin mayores expectativas de ofertas futuras, afirma que “es una idea media tomada”.  

En conversación con el periodista Jorge Gómez, el “Mago” dio su visión frente al momento que atraviesa su carrera hace un par de meses, por lo que no ve con malos ojos “colgar los botines”. 

La ex figura del Palmeiras y Colo Colo argumentó “creo que no es tan difícil porque lo vengo analizando hace un par de semanas”, tras quedar cesante en el Necaxa, club de la liga mexicana. 

Análisis sobre Chile

También tuvo unas palabras para la selección chilena y su posibilidad de clasificar al mundial de fútbol de Qatar que se realiza este año. 

“Estoy ilusionado en que las cosas salgan bien y en que Chile saque un resultado positivo para lo que viene ante Uruguay. Esperamos que el partido ante Brasil pueda mantener viva la ilusión de llegar al mundial”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario