Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

21 de Marzo de 2022

Habló de “dictadura sanitaria”: el comentado mensaje que envió Gonzalo de la Carrera criticando medidas contra la pandemia

AGENCIA UNO

El diputado, que debió renunciar al Partido Republicano tras presiones de José Antonio Kast, volvió a protagonizar una polémica producto de sus controvertidos dichos a través de las redes sociales.

Por

El diputado electo por el Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, protagonizó una nueva polémica desde que asumió el pasado 11 de marzo por unos dichos en contra de las medidas de la pandemia, donde incluso las llegó a tildar de “dictadura sanitaria“.

A raíz del Festival Lollapalooza de este año, el parlamentario electo por el distrito 11 realizó un particular comentario en contra de las decisiones tomadas para el control de la propagación del Covid-19.

Así, Gonzalo de la Carrera dejó entrever parte de su opinión con respecto a ciertas normas desde el inicio de la pandemia.

“Estuve ahí en el Lollapalooza y me pareció una hipocresía enorme seguir con la dictadura sanitaria para el resto de las actividades diarias. Fin a las mascarillas y al pase de movilidad”, escribió en su Twitter.

De este modo el renunciado miembro republicano se ganó cientos de comentarios por sus dichos. En su mayoría critican el impacto que tienen este tipo de posturas por parte de autoridades. De esta forma, de la Carrera volvió a quedar en el foco de atención producto de una de sus polémicas.

Asimismo, Johannes Kaiser, también electo por el grupo político liderado por José Antonio Kast, realizó una serie de críticas a las normativas que buscan limitar la propagación del virus. Una tendencia que pareciera darse entre miembros del colectivo.

https://twitter.com/segonzalezg/status/1505662293660426240

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario