Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

21 de Marzo de 2022

VIDEO. El fatality de Mónica González a Rojas Vade en plena entrevista

AGENCIA UNO

La periodista realizó una particular afirmación al exconstituyente quien se mostró visiblemente impactado por los dichos.

Por

La periodista Mónica González protagonizó un curioso momento con el exconstituyente Rodrigo Rojas Vade durante la primera entrevista televisada que este da tras ser descubierta la mentira de su falso cáncer en Pauta Propia de La Red.

De esta forma, mientras ambos abordaban una serie de problemáticas derivadas de su relato, la autora de La conjura: los mil y un días del golpe lanzó un duro mazazo al protagonista de los hechos ironizando con una profesión de su pasado.

“¿Estudiaba teatro? ¿Quería ser actor?”, preguntó Mónica González a Rojas Vade, que rápidamente contesta que sí.

En este contexto, casi como sacada de manual, la entrevistadora saca todo su arsenal. “Bueno, resultó ser un muy buen actor“, señaló al estupefacto exconstituyente.

En la entrevista, tal como compiló The Clinic, el “PelaoVade dejó entrever su faceta más personal tras las denuncias en su contra. Allí abordó una serie de problemáticas de su pasado, como también ciertos tópicos desconocidos de él.

También lanzó una serie de dardos sobre otros constituyentes, tal como Arturo Zúñiga o Rodrigo Logan. Sin embargo, se cargaría a sí mismo producto el impacto que generaron sus mentiras.

“Nunca he querido ni quitarme responsabilidad ni jugar al empate. Yo estoy preocupado de hacer mi mea culpa, afrontar mis errores. Es lo que he intentado hacer desde ese 4 de septiembre en adelante”, afirmó al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario