Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

22 de Marzo de 2022

Alejandro Guillier vuelve con todo a la TV: estos son los programas en los que participará en La Red

Alejandro Guillier se afirma en La Red y participará en varios programas Agencia Uno.

El otrora candidato presidencial, periodista y sociólogo vuelve a su faceta televisiva y participará en tres programas del canal privado.

Por

El ex senador radical, Alejandro Guillier luego de despedirse de sus compañeros en el Congreso y su labor legislativa hizo su vuelta a la televisión en las pantallas de La Red.

Luego de participar en varias ocasiones como panelista ocasional de Hola Chile, el matinal del canal privado conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, vuelve como panelista estable tres veces a la semana.

El periodista y sociólogo se explayará en temas de contingencia, políticos y sociales aprovechando su bagaje tanto en los asuntos públicos como en los medios.

Una participación en el matinal del canal privado que ya ha dejado momentos para las risas, como cuando Guillier intentó hacer una inocente talla sobre Lollapaloza y Peter Rock, pero se enteró en vivo de la muerte del cantante de la nueva ola.

Pero no solo eso le depara al exsenador por Antofagasta su vuelta a la pantalla chica, porque participará en dos programas más. Los buques insignia de La Red: Mentiras Verdaderas y Pauta Libre. “Estaré a libre disposición y necesidad del canal”, afirmó en Hola Chile.

Además reflexionó sobre el rol que cumple La Red en este momento social. “Tiene independencia, la libertad de atreverse, de transgredir”, argumentó en su nuevo programa. “Volver al periodismo en este momento es fantástico”, añadió.

“La gente me decía que volviera al periodismo”, finalizó Alejandro Guillier desde su nuevo rol que lo tiene de vuelta tras la cámaras.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas