Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Marzo de 2022

VIDEO. La feroz metida de pata de Alejandro Guillier cuando tiró una talla sobre el Lollapalooza

Twitter.

Resulta que mientras el periodista "Nacho Pop" despachaba desde el evento en Cerrillos, en el estudio el ex senador no encontró nada mejor que lanzar una inocente broma que resultó convertirse en un gran fail.

Por

El ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, cometió una feroz metida de pata en pleno programa de La Red mientras hablaban sobre el Festival de Lollapalooza que comenzó este viernes en Chile y que se extenderá hasta este domingo 20 de marzo.

Resulta que mientras el periodista “Nacho Pop” despachaba desde el evento en Cerrillos, en el estudio el ex senador no encontró nada mejor que lanzar una inocente broma que resultó convertirse en un gran fail.

“Nacho, una pregunta no más: ¿A qué hora va Peter Rock?“, lanzó Guillier, a lo que la conductora del programa, Julia Vial, comentó: “Que en paz descanse“.

¿Peter Rock?, ¿Se murió?“, reaccionó sorprendido el ex lector de noticias.

Sí, falleció hace años“, respondió Vial.

“No sabía lo de Peter Rock. Lo que pasa es que desde que yo nací, ya estaba cantando Peter Rock”, atinó a decir Guillier, mientras que Vial sostuvo: “Nuestros cariños para los fanáticos y la familia de Peter Rock”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario