Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

22 de Marzo de 2022

True Detective regresará con nueva temporada y ganador del Oscar detrás de cámara

Nueva temporada de True Detective con ganador del Oscar involucrado Captura YouTube

Bajo el nombre de "True Detective: Night Country", la cadena HBO estaría desarrollando una nueva temporada de la popular serie, pero esta vez sin su creador habitual.

Por

True Detective, la exitosa serie criminal de HBO está cerca de volver con nueva temporada. La serie antológica que se estrenó en 2014 con un exitoso ciclo protagonizado por Woody Harrelson y Matthew McConaughey regresará tras tres años de espera.

La nueva temporada se prepara bajo el nombre tentativo de True Detective: Night Country, pero esta vez sin su creador habitual Nic Pizzolatto, según fuentes del medio especializado en cine y series, The Hollywood Reporter.

La que tomaría la posta es la cineasta mexicana Issa López que se encargaría del guión de la totalidad de la serie como de dirigir el primer episodio.

Además HBO habría sumado como productor ejecutivo al ganador del Oscar a mejor película por Moonlight en 2017, Barry Jenkins.

A pesar de que todavía no existen más informaciones sobre quienes serían los interpretes elegidos para comandar la nueva temporada, según información de la revista norteamericana Variety se trataría de una dupla de mujeres.

Así mismo según informó la misma fuente ya se estarían realizando grabaciones en Ártico.

Por lo que ahora solo queda especular sobre que veremos en la próxima temporada de True Detective.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#HBO#True detective

Notas relacionadas