Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Marzo de 2022

Las emotivas reacciones que dejó el premio a la trayectoria a Luz Jiménez en los Caleuche 2022

La actriz Luz Jiménez gana el premio a la trayectoria en los Caleuche 2022|La actriz Luz Jiménez gana el premio a la trayectoria en los Caleuche 2022 Captura La Red

La actriz que cuenta con una extensa carrera en cine, teleseries y teatro se llevó el premio a la trayectoria en los Caleuche 2022. Mientras sus pares se veían visiblemente emocionados por su galardón.

Por

La destacada actriz nacional Luz Jiménez fue homenajeada con el premio a la trayectoria en los premios Caleuche 2022. Unos galardones organizados para premiar lo mejor del oficio actoral en Chile.

La ceremonia fue realizada este lunes 21 de marzo y fue transmitida por La Red, conducida por la actriz Javiera Contador. Además contó con las actuaciones del comediante Leo Murillo, los bailarines Power Peralta y la actriz Amaya Forch.

La interprete se sorprendió con el galardón y se le vio muy emocionada mientras caminaba al escenario para recibir su galardón. Además, se veía cómo varios rostros presentes se conmovieron mientras la homenajeaban con un aplauso cerrado.

“Gracias, gracias, gracias. Nunca me imaginé esto. Yo no quería venir, pero esto nunca me lo imaginé. Les doy las gracias, he sido muy feliz”, empezó diciendo la actriz mientras acercaba la estatuilla a su pecho y la abrazaba.

“Es muy lindo hacer teatro, porque uno habla de la vida, uno aprende a respetar a la gente, a amar, entonces sinceramente les digo gracias. He sido muy feliz. Le doy las gracias a mi familia que ha soportado tantas ausencias”, añadió la actriz conocida por actuar en las primeras teleseries a color de TVN.

Un premio en los Caleuche que viene a homenajear a la actriz y dramaturga Luz Jiménez, en un momento en que viene luchando hace años contra una compleja enfermedad llamada degeneración macular que afecta su visión.

https://twitter.com/FiccionNacional/status/1506100495726911489

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas