Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Marzo de 2022

VIDEO. El accidentado porrazo que se llevó Diego Ibáñez durante una entrevista en vivo

VIDEO. El porrazo que se llevó Diego Ibáñez durante una entrevista AGENCIA UNO

El parlamentario de Convergencia Social fue captado en el instante preciso en que es golpeado por un colgador de ropa, produciendo risas en el panel de Contigo en Directo.

Por

El diputado de Convergencia Social, Diego Ibáñez, se llevó un pequeño porrazo durante una transmisión en vivo que realizaba para Contigo en Directo este lunes 21 de marzo.

El parlamentario oficialista, a tan solo segundos de comenzar el despacho, vivió un percance en cámara. Así, se puede ver el momento exacto en que un colgador de ropa le da un frentón mientras miraba a través de la cámara de su computador personal.

El incidente fue rápidamente notificado por el conductor Humberto Sichel, quien se refirió al mismo. “¿Qué se le cayó encima diputado jaja?”, dijo sin poder evitar las risas. Mientras intentaban aclarar los hechos, se podía ver cómo el integrante de la Cámara Baja lidiaba con el problema.

“Es que tengo un gancho de ropa que se está cayendo jaja. Perdón, perdón”, comenzó disculpándose Ibáñez tras el porrazo que se dio con el colgador de ropa cargado. Producto de esto tampoco pudo evitar soltar risas tras el pequeño accidente.

Finalmente el encuentro fue solucionado por el diputado de CS, quien logró darle firmeza al colgador. A raíz de ello el video se viralizó en redes, provocando varias reacciones. Muchas de ellas giraron en torno al propio diputado, quienes ironizaban con el hecho.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas