Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2022

“No hay justicia deportiva para Colo-Colo”: las razones por las que Gustavo Quinteros acusa que perjudican al club

AGENCIA UNO

El técnico del cuadro albo señaló que existen decisiones por parte de la ANFP las cuales han jugado en contra de la escuadra de Macul.

Por

El entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, volvió a demostrar la molestia que le generan ciertas decisiones que han afectado al cuadro santiaguino.

A raíz de la reprogramación de un encuentro, el técnico dejó en claro que siente que le juegan en contra muchas decisiones a los albos. Así, afirmó estar muy molesto con las medidas que afectan el desarrollo del juego del club.

De esta forma, producto de que Colo-Colo jugará ante Unión La Calera el próximo 31 de marzo, Quinteros dejó ver su molestia.

Entre las razones esgrimidas por la ANFP se encuentra una recomendación de Carabineros, ya que antes el partido se jugaría un día viernes, momento en que la institución refuerza su seguridad en sectores cercanos a Plaza Baquedano.

“No hay justicia deportiva para Colo Colo. Tendremos cuatro jugadores que en menos de 48 horas tal vez jueguen en las selecciones. Después deben jugar en el club. Habrá poco descanso y se arriesgará el físico de ellos”, señaló en conversación con DaleAlbo.

Junto a esto afirmó que “perjudican al club y a los jugadores seleccionados. Gabriel Costa tal vez llegue el mismo día del partido del viaje desde Perú. Aún sin jugar, estarán cansados”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario