Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

24 de Marzo de 2022

Marcel corrigió a Jadue: “A mí me nombró la Presidenta Bachelet”

Fotos: Agencia UNO

El ministro de Hacienda respondió a las críticas del edil: "Solo corregiría ese dato que está un poquito equivocado”, afirmó.

Por

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, salió al paso de las críticas vertidas por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en su contra.

En el podcast Sin Maquillaje con César Abu-Eid, el jefe comunal aseguró que el economista llegó a la presidencia del Banco Central gracias a Sebastián Piñera.

A juicio del edil, Marcel fue ratificado en el cargo para “resguardar la política neoliberal” y cuestionó que esté al mando del Ministerio de Hacienda del actual gobierno.

“Todos sabíamos quién era Marcel. Fue el presidente del Banco Central puesto por Sebastián Piñera, lo que hace dos semanas era el peor gobierno de la historia. Al que puso en el Banco Central para resguardar la política neoliberal como presidente, hoy es ministro de Hacienda”, sostuvo.

La corrección de Mario Marcel a Jadue

Ante los dichos de Jadue, Mario Marcel respondió con una corrección: “Me parece que hay un error de datos. Hasta donde yo recuerdo, a mí me nombró como consejero del Banco Central la Presidenta Bachelet”.

“Y la misma presidenta Bachelet me nombró presidente del Banco”, complementó el actual titular de Hacienda.

El economista también fue consultado por periodistas sobre la segunda parte de la crítica de Jadue, que lo acusaba de “resguardar la política neoliberal”.

“Solo corregiría ese dato que está un poquito equivocado”, cerró evitando referirse al tema.

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Mario Marcel

Notas relacionadas

Deja tu comentario