Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Marzo de 2022

“Hay que condenar a las dunas vengan de donde vengan”: conductora denuncia arena en la carretera y se come ola de hilarantes trolleos

Capturas de Twitter

Una usuaria en Twitter realizó una denuncia a la Municipalidad de Concón exigiendo que se limpie una ruta en la cual se puede ver la alta presencia de arena.

Por

Una “polémica” se desató en redes sociales tras la denuncia de una conductora en Concon quien mostro su molestia a la presencia de arena producto de las dunas en una pista por la cual transitaba.

A través de un mensaje en Twitter, la ingeniera comercial de Viña del Mar demostró su malestar con la presencia del recurso que se acumulaba al interior de la ruta.

Así, etiquetando a la Municipalidad de Concón, afirmó estar cansada de que nadie se haga cargo del tema. “¡Hasta cuándo las dunas ocupan la pista que existe para el tránsito de vehículos! Todos los fines de semana dunas llenas y nadie recoge la arena”, exclamó respecto la conductora.

Posteriormente respondió a algunos de los comentarios que recibió, dando mayor contexto. “No es bochorno levantar algo que está mal. Que los ignorantes se potencien escribiendo estupideces es otra cosa. Freddy Ramírez (alcalde de Concón), hazte cargo de limpiar la calle. La duna ocupa la mitad de la única pista”, añadió.

Desde explicaciones hasta burlas

Producto de sus dichos, muchos usuarios reaccionaron a su tuit. Así, recibió cerca de 250 respuestas en las cuales se dieron variadas situaciones. Mientras algunos intentaba explicarle la necesidad de las dunas, otros simplemente se mofaban de su denuncia.

De esta forma la conductora logró recopilar una serie de análisis sobre su mensaje sobre la arena.

https://twitter.com/OctavioMonaster/status/1507360265343545361

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario