Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Marzo de 2022

“Pensé que este año sería distinto”: las divididas reacciones que dejó la confirmación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy para animar Viña 2023

A través de redes sociales algunos internautas defendieron a la pareja de comunicadores, mientras que otros manifestaron su decepción apuntando a que querían ver rostros nuevos animando el certamen.

Por

Este viernes 25 de marzo Televisión Nacional de Chile (TVN) y Canal 13 definieron a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como los nuevos animadores y rostros del Festival de Viña del Mar 2023, que se realizará del 19 al 24 de febrero.

Así, luego de dos años sin que se realizara el certamen, suspendido por la llegada del Covid-19, volverá el festival más grande de Latinoamérica.

Godoy expresó que “para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad de Viña del Mar por volver a confiar en mí”.

Por su parte el animador manifestó que “estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mary, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores”.

Cárcamo y Godoy tienen una amplia trayectoria tanto en la televisión como en la conducción de eventos de este tipo. Además, sería su tercera vez en la animación de este festival.

“Están para animar un velorio”

Luego de que se confirman los nombres de ambos animadores, los internautas de inmediato reaccionaron de forma divida a través de redes sociales.

Por un lado algunos usuarios defendieron a la pareja, destacando la labor que tuvieron en las ediciones anteriores, especialmente en la versión del 2020 que se produjo en medio de intensas manifestaciones sociales.

Sin embargo, otro grupo de internautas no tomaron nada bien que Cárcamo y Godoy se repitieran el plato, apuntando a que este año esperaban ver una renovación de rostros en la animación del festival.

Revisa a continuación las reacciones tuiteras:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas