Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2022

Lanzaron muebles desde una ventana: captan a encapuchados tras ingresar a departamento en la Alameda y agredir a residente

Captura video Twitter
Por The Clinic

Un violento incidente fue registrado tras las manifestaciones que se produjeron este martes 29 de marzo en el marco del Día del Joven Combatiente, luego de que dos encapuchados ingresaran a un departamento en la Alameda y arrojaran muebles por una ventana.

Según información preliminar, los desconocidos subieron hasta el quinto piso de un edificio luego de que los propietarios de este los insultaran.

Fue en ese contexto que los encapuchados ingresaron al inmueble y golpearon a un hombre que se encontraba al interior de este, para luego comenzar a lanzar algunos muebles a través de una ventana.

Según relató el administrador del edificio, habría sido un grupo de cerca de 60 personas las que intentaron ingresar a este.

En conversación con BioBioChile, la persona aseguró que “una turba trató de entrar, hasta que forzaron una reja y subieron al quinto piso al departamento, rompieron la puerta y todo adentro”.

Respecto a la situación de la persona que resultó afectada por este incidente, el administrador detalló que “está súper mal, golpeado entero, le sacaron un mechón que está lleno de sangre”.

“Lo bajaron del piso cinco (al residente) al hall, le pegaron y le sacaron unos pechones. Ellos mismos se metieron a defenderlo o lo habrían matado”, añadió.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario