Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2022

Preocupante hecho de violencia escolar: padres acusan que compañeros le arrancaron pestañas a su hijo de 9 años en Valparaíso

Bullyng en Valparaíso Agencia Uno

"A mi hijo en el colegio le sacaron parte de sus pestañas, lo amarraron con una cuerda, quedando en shock y sin poder expresar lo que le ocurrió”, relató el padre de la víctima.

Por

Un nuevo caso de violencia escolar se vivió en Valparaíso en el colegio Seminario San Rafael, donde un niño de nueve años fue amarrado a una silla por sus compañeros, quienes luego le quitaron las pestañas.

Desde que iniciaron las clases presenciales han aumentado los casos de bullying y violencia entre estudiantes a nivel nacional.

Manuel Riquelme, padre de la víctima habló con La Estrella de Valparaíso y dijo que esto sucedió el viernes 25 de marzo. También agregó que “esto no es un caso aislado, mi hijo ya había vivido sucesos de bullying. Como familia estamos tremendamente mal”.

El apoderado declaró que se entregaron las pruebas necesarias a Carabineros para hacer efectiva la denuncia ante el Ministerio Público y se realicen las investigaciones pertinentes.

Manuel contó que “a mi hijo en el colegio le sacaron parte de sus pestañas, lo amarraron con una cuerda, quedando en shock y sin poder expresar lo que le ocurrió”.

La víctima no quiso decirle a sus padres hasta el día siguiente. “Tenía miedo, es muy tímido”, sostuvo al respecto el papá del menor de edad.

Riquelme enfatizó que “fuimos al colegio a denunciar los hechos al rector y vicerrector, sin embargo, no hay ningún tipo de respuesta, sólo que activarán los protocolos para estos hechos”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario